Juan Arroyo para Eguzkilore

Como ya comentábamos en nuestro post anterior, Eguzkilore junto con Juan Arroyo, inauguran su nueva colección de pañuelos, basados en obras originales del autor, convirtiendo así los pañuelos en auténticas obras de arte.

Juan Arroyo, para los que no lo conozcáis, es un destacado referente artístico y un autor multidisciplinar. Pintor, acuarelista y estampador, este Doctor en Bellas Artes, cuenta con una larga trayectoria internacional, muy polifacética. Sus temas están muy ligados a los paisajes y motivos vascos, donde reside desde principios de los 80.

La nueva colección de pañuelos está basada en una obra de arte original de este autor afincado en Vitoria: una serie de grabados calcográficos de la flor eguzkilore, realizados con técnica mixta de agua tinta y agua fuerte. “Es un tema que siempre me ha atraído y que tuve ocasión de plasmar hace un tiempo” destaca Juan Arroyo. La serie está concebida en varios modelos y formatos de tamaño, con la idea de poder estamparse en una amplia gama de tonalidades, por lo que sus posibilidades artísticas son muy amplias. Durante estos días, estos grabados se exhibirán en los establecimiento Eguzkilore de Vitoria, Donostia y Bilbao, así como en Joyerías Zuluaga, en Galdakao y Amorebieta, creando una exposición que enmarcará la nueva gama de pañuelos y pondrá el acento a la dimensión artística de esta colaboración.

Los pañuelos Juan Arroyo para Eguzkilore están concebidos como un artículo muy especial; están realizados en seda 100% y son de edición limitada y firmada por el autor. Destaca en ellos el bello estampado monocromático de la flor, que se ha realizado en distintas tonalidades, por lo que la colección incluye versiones en color naranja, azul, verde, morado y marrón.

Recordad que presentaremos la colección de los pañuelos de Juan Arroyo en un desfile, junto con el resto de las novedades de la nueva temporada de Eguzkilore, este jueves a las 19:30 en Vitoria, en la calle Fueros. Os lo contamos aquí

Ver colección pañuelos Juan Arroyo


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s