Conócenos

Antiguamente, quien buscaba proteger su hogar en el País Vasco, utilizaba un Eguzkilore. Colgándolo de la puerta de los hogares, a la “flor del sol” se le atribuían las propiedades del astro, capaz de ahuyentar con su luz a los espíritus, las tormentas y demás peligros.

Con esta historia en mente, Joyeros Zuluaga han creado la firma de joyería y complementos Eguzkilore, haciendo una clara referencia al mundo mitológico y de leyenda que envuelve a la especial flor.

Apostando por ofrecer más que una simple estética, en Eguzkilore pretendemos satisfacer a quien busca algo más en una joya. Las piezas y complementos quieren recordar al poder mágico de la flor, además de darle un nuevo e innovador enfoque a la joyería tradicional.

En Eguzkilore queremos que los diseños originales, la historia y la inspiración sean nuestras señas de identidad. Por eso, recibir un Eguzkilore significa poseer una joya especial y exclusiva que ha sido creada para mantener estas leyendas que no se llegarán a perder con el paso del tiempo.

Pero además, con este blog queremos que tú también formes parte de la leyenda. Acompáñanos a recorrer los temas de moda, joyería y tendencias que más te interesan.